domingo, 21 de septiembre de 2014

No me olvides (libro)

                      Hola ¿como están ? espero que bien  ♥  por que mi semana fue muy buena 

                  Anterior mente les había mencionado que adoro leer y recientemente termine un libro que realmente fue de lo mas entretenido ademas que me hizo reflexionar bastante sobre algunos aspectos de mi vida .


                  Este libro se titula "no me olvides" y lo super recomiendo .


Sinopsis 
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Autor: Cheryl Lanham
Titulo original : Remember me.
Titulo : no me olvides 

Opinión personal

Esta no es la típica novela sobre la adolescente enamorada de un chico cualquiera y todo es perfectamente bello , no ! esta historia de amor es diferente . Este libro te da una enseñanza practicante te dice tienes que amar la vida y esto es simplemente invaluable ,  
como ya lo dije me encanto 

 Frase favorita del libro 

-Nunca se sabe . Todos los días ocurren milagros tu mismo lo has dicho
-Bueno uno a ocurrido : te conocí  -Gabriel a Jean


          Recuerden que leer nos transporta a otros lugares nos relaja y cultiva nuestra imaginación
Que disfruten su lectura ! 



             ADIÓS ...



          créditos
 imágenes : weheartit.com
                  google
 link de descarga : ebbiekatherinecortes.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario