viernes, 19 de septiembre de 2014

Mi gran problema , no puedo decir NO!

                     hola como están espero que bien 

                    Nunca te a pasado que tu mejor amiga te ve con tu prenda favorita  y  te la pide prestada , o tu  grupo de amigos te invita a salir a algún lugar , y tu por una u otra razón no quieres pero no puedes decir que no bueno ok si puedes decirlo pero se te hace muy difícil .


                  Esto me pasa seguido , muchas veces e hecho cosas que no e querido por que no puedo decir que no .


                  En estos días lo estaba meditando y me dije a mi misma Stephani hasta cuando ! así nunca te sentirás feliz con tus decisiones ( si general mente hablo sola ) , y luego de esta charla conmigo misma tome la firme decision de aprender a decir que no .



               

              


Desde ese día e sido mas feliz con las decisiones que e tomado . Recuerden que su felicidad va primero y aunque suene un poco egoísta no lo es , si no nos queremos a nosotros mismos no podemos querer a los demás

                         Algunos beneficios de decir que no  

                  Tienes tiempo para hacer lo que amas 
                  Vives con menos estrés
                  Te sientes libre 
           
                 
                   Decir NO es mejor de lo que pensaba , claro que no le tenemos que decir no a todo solo a las cosas con las que no estamos de acuerdo . Creo que estar firmes en nuestras decisiones nos hacer ver como personas fuertes , decididas y con mucha autoestima  , eso es de lo mejor  

                    Espero les guste este post.  
   
                     ADIÓS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario