jueves, 25 de septiembre de 2014

Como cuido mi cabello

¿ hola como están ? espero que estén bien .

    Hoy les contare como cuido mi cabello , para empezar tienen que saber que para mi el cabello juega un rol muy importante en mi imagen personal .


    Les describiré mi cabello para que tengan una idea de como es , castaño claro , liso pero tiene algunas ondas (caro cuando le da la gana ) , es fino por lo tanto si no lo cuido y lo corto a menudo se deteriora mucho . Las orquetillas son mi mayor problema ! enserio las odio y apuesto que tu también las odias cierto , a quien en su sano juicio le gusta tener orquetillas todavía no conozco a alguna persona a las que le gusten. 



                                                     (lo se esta no soy yo jajaja )(╯▽╰)

  Por esta razón es que cuido mucho mi cabello mayormente hago diferentes mascarillas con ingredientes naturales , ademas es super barato enserio les gustaran .
                      
  algunas de mis mascarillas son 

  La primera y mas importante para mi es jugo de tomate si leiste
 bien , no te asustes el tomate es muy bueno para el cabello pues tiene muchas vitaminas y minerales y esto le hace muy bien , simplemente lo pongo en la licuadora con un poquito de agua y luego la paso por un colador , luego este sumo lo aplico en todo mi cabello y espero media hora y lavo mi cabello como de costumbre ,esto es buenísimo para las personas que tienen el cabello con muchas ondas y rulos .(deja el cabello con un brillo precioso) .


        La segunda consiste en tomar un aguacate maduro y hacerlo puré y le agregamos un poquito de aceite de oliva es buenísimo ya que estos dos ingredientes nutren mucho el cabello , el aceite de oliva  es muy bueno para las puntas quebradizas y el aguacate deja el cabello muy suave .


              Yo me las aplico una ves cada 15 días pero también pueden aplicarlas semanalmente .

Tienen que estar seguros de no ser alérgicos a ningún ingrediente antes mencionado,  todos los cabellos son diferentes  y esto es lo que a mi me funciona .

  Recuerden que si exponemos nuestro cabello a altas temperaturas (planchas -secadores)  lo mas recomendable es usar un protector de calor , eso hace la diferencia   .

   Claro que para mantener mi cabello sano hago otras cosas como cortarlo cada 3 meses  o cuando es necesario quitar las puntas quemadas y lavarlo cada dos días pues no es recomendable lavarlo todos los días pero esto ya depende de tus necesidades .

       Espero les allá gustado este post ,si tienes alguna recomendación puedes comentar en la parte de abajo .

                           bye bye

                       
      créditos
 imágenes : weheartit.com

                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario