lunes, 19 de enero de 2015

¿Qué hago en "esos días "?

Hola hermos@s espero que estén muy bien .

El tema de hoy es el periodo o menstruación , esos días del mes que para unas es malo y para otras no tanto hahaha . 

En lo personal esa semana  es la peor del mes por todo lo que experimenta mi cuerpo en esos días .

Cambios de humor , dolores - dolores y mas dolores , ansiedad (por lo menos a mi me dan unas ganas de comerme todo lo que encuentre a mi paso ) . En esos días soy insoportable según mi hermana hahaha  , Pero hay cosas que me hacen sentir mejor aquí se las dejo a ver si quieren probar  alguna .

Duerme todo lo que quieras 
generalmente me da mucho sueño en esos días así que me permito dormir todo lo que quiera (o pueda).

Analgésicos femeninos a la mano 
aunque no me hacen mucho efecto nunca están demás .

Te de manzanilla 
esto es realmente bueno para el dolor( mejor que los analgésicos )ademas de es reconfortante 

Date un gusto 
permítete comer algún antojo  un chocolate , helado o frutas lo que tu quieras .

Distráete con algo que te guste 
a mi me gusta ver peliculas y leer 

Déjate consentir .
si eres hombre y estas leyendo esto consiente a tu novia/esposa cuando este en esos días tenle paciencia que los cambios de humor no son nuestra culpa  se detallista y amala no solo en esos días claro .