sábado, 13 de septiembre de 2014

Mi obsesión musical del año pasado

                  Hola hoy les contare un poco sobre la musica con la que estaba un poquito obsesionada  el año pasado. 
                  Bueno aunque  todavía suelo oírlas  pero no con tanta frecuencia como hace un tiempo , pues pase de oír las mismas canciones todos los días a no oírlas con tanta frecuencia ( eso no quiere decir que sean malas ) , uno se cansa verdad hahaha .
                 

                 Estaba en mi computadora oía mis canciones en el colegio y oía mis canciones en el transporte oía mis canciones  comiendo oía mis canciones cocinando oía mis canciones limpiando oía mis canciones dándole comida a mi perrita oía mis canciones en el baño oía mis canciones y siempre eran las mismas .

                                 Aquí se las dejo para que se vuelvan su obsesion también .



                                                            Florence and the machine
                                                    Mis canciones favoritas de esta banda

Lover to lover
 
             


                                                                     No light ,no light


              

                                                              
                                                                        Shake It Out

             


                  Estas son tres de mis canciones favoritas de verdad me encanta la vocalista , tiene una vos impresionante . 

                 

                                                                      Lana del rey



                       
                                                                          Born to die


                


                                                                        Blue jeans 


               


                                                                 Young and Beautiful

               

                Y estas son tres de mis canciones favoritas de lana.


                Pero como no amar a esta mujer es talentosa, hermosa y sexy si sexy ademas canta como los ángeles .

                Estas fueron algunas de las canciones que no paraba de oír el año pasado.

                Aunque pienso que retomare mi pequeñita obsesion por estas , por que son buenas .

               
                Creo que e dicho que son buenas durante todo el post pero es que me han gustado de verdad .

 




                  Adiós...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario