martes, 16 de septiembre de 2014

Loca por you tube (mis canales favoritos )

                Hola ¿como están? espero que bien , hoy les quiero hablar sobre uno de mis pasatiempos favoritos.

              El cual consiste principal mente en pasar horas frente al ordenador viendo vídeos en you tube , yo si aprovecho mi tiempo verdad jajajajaja . La verdad es que gracias a esto  e podido aprender muchas cosas y aunque mi madre crea que es una perdida de tiempo yo creo que es muy entretenido .

            Les cuento , un día que estaba sin hacer nada (que raro haha) decidí buscar  tutoriales de nail art  y por casualidades de la vida entre al canal de yuya y comencé a ver sus vídeos , ella apenas estaba comenzando en eso de ser  vlogger y desde allí veía su vídeo nuevo cada semana y así como paso con ella fui descubriendo una gran cantidad de youtubers .
           
             La verdad es que me encanta y aunque yo considero que no tengo talento para eso de grabar vídeos disfruto mucho verlos  , pues creo que es una experiencia muy entretenida .

            Por aquí les dejo una pequeña lista de algunos de los canales que yo sigo . 
                                   
                                                                              yuya


  Ronro Love 

    Maiah Ocando (visto bueno)

 




                   Si les gusta you tube les recomiendo estos canales , su contenido es muy variado va desde maquillaje hasta recetas de cocina . Seguro les gustaran tanto como a mi .

                Bueno saliendo nos un poco del tema quería contarles un poco sobre  mi experiencia desde que  comencé con el blog y quiero decirles que esto me tiene muy entusiasmada realmente quiero seguir mejorando en esto ,  espero les guste .


                   ADIÓS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario