martes, 9 de septiembre de 2014

Exfóliate en casa

                Hola en estos días e notado que mi cutis estaba un poco maltratado así que me dije a mi misma  
              ¡Stephani que es este DESCUIDO !  si con letras mayúsculas . Por que ¿ como puedo descuidarme a mi misma ? eso no puedes ser .



               Así que me puse a investigar en diferentes partes y di con un exfolian te casero que de verdad funciona muy bien y te deja el cutis super limpio y muy lindo ( ya no mas descuido hahahaha).

               Estos son los ingredientes :
                
               Azúcar 
               Café
               Miel
               Bicarbonato de sodio  
                
               Su preparación es muy sencilla , solo tienes que mesclar la cantidad necesaria de cada ingrediente dependiendo de cuanto quieres hacer y ya , eso es todo que fácil verdad .

                Modo de uso 
                                      
               Lo pones en tu rostro de a poquito y vas dándote un masajito en forma circular en tu rostro con los dedos (con delicadeza )  y luego lo dejas actuar por algunos minutos y lo sacas con tu jabon especial para el rostro ( preferiblemente) . Eso va a remover muchas de las impurezas que hay en nuestro cutis que pueden causar granitos . 

              El bicarbonato es buenísimo para combatir el acné ya que al exfoliar nos eliminamos células muertas y este ayuda a eliminar impurezas y disminuir el enrojecimiento de la cara causada por los granos .


             Recuerda que cada vez que te maquilles debes desmaquillarte muy bien sabre todo antes de dormir . No desmaquillarnos es muy malo para el rostro ya que esto lo maltrata y lo envejece , así que debemos estar muy atentas al cuidado apropiado de este ya que es como una carta de presentación al mundo .


             No vamos a ir por la calle todas descuidadas verdad , eso no .


             
             Dile no al descuido personal 
        
                


          Esta sera mi nueva meta 

          
          ADIÓS 


   



             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario