sábado, 6 de septiembre de 2014

Quantic love (libro)

             Hola esta es mi primera entrada y la verdad estoy muy emocionada. Esta sera sobre el libro quantic love .

AUTOR : Sonia Fernándes Vidal  .
NOMBRE :Quantic Love.
EDITORIAL : La Galera .
GENERO : Romántica juvenil 
PÁGINAS :175 
sinopsis

                                 Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.

                 En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre
experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.
             Laila es una joven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor. 

              Opinión personal 
La vedad es que este libro me a encantado totalmente , pues las historias de amor son mis favoritas (soy una romántica empedernida hahaha ) . la historia no aburre  y eso permite que se lea muy rápido 

Para las personas que le gusten los romances como a mi este libro esta super super recomendado yo lo ame  ..
   
frase que mas me gusto 
Una historia de amor es como un Big Bang, debe tener un inicio. Después habrá que ver el universo que esas dos personas son capaces de crear.





 QUE DISFRUTEN SU LECTURA .
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario