domingo, 11 de enero de 2015

Venezuela , situación actual .

Hola hermosos espero que estén muy bien !
la entrada de hoy es sobre lo que esta pasando en mi país Venezuela , tal vez no les interese pero necesito desahogarme un poco .

Todo lo que escriba en este post es total mente verdadero y confirmado por Mi , una ciudadana de 18 años de edad que nació y creció en este país  .

Bueno comencemos 

Cuando era pequeña y acompañaba a mi mama al mercado había de todo con esto quiero decir que conseguíamos  leche , mantequilla , harina de maíz preciada (pan) , harina de trigo , detergente todo lo que tu querías comprar lo había y podías escoger la marca que tu querías . 

Actualmente voy al mercando y no hay nada y no estoy exagerando es la verdad . Si quieres ir a comprar algo en un mercado ( champú por ejemplo) tienes que hacer una fila ( cola como se le dice en mi país )  como de 2 cuadras en pleno sol y es uno por persona y bien caro , ademas  no encojes es el que halla en ese momento , la escasees esta de moda .

 La inseguridad esta a la orden del día , aquí los policías/guardias  son funcionarios de día y delincuentes de noche (no todos pero si los hay ) . El presidente en una de sus cadenas menciono a un sicario muy peligroso que vive en este país  " ____________ quédate quieto " le dijo .
(no menciono el nombre de esa persona por seguridad )

Los docentes no tienen respeto en este país . A muchos profesores los obligan a ir a las escuelas los días sábados para limpiar cosa que hace el personal obrero ( esto sin remuneración alguna ) ademas se oye el rumor de que tendrán que ir a trabajar el mes de agosto (en las vacaciones ) . Esto ultimo me asusta por que mis padres son profesores y prácticamente este es el único mes que pasamos como familia pues su orario es muy ajustado . (ademas el personal docente es muy mal pagado así como muchas profesiones en el país , yo diría que la mayoría ) 


El presidente no tiene un titulo universitario , lo que si tiene son cuentas en bancos extranjeros con dinero robado al igual que Diosdado Cabello .




Esto es todo por hoy gracias por leerme los quiero muchísimo 


                     bye bye 
 créditos
imagenes google .
créditos a sus autores  


            

4 comentarios:

  1. totalmente cierto, espero las cosas mejoren, que la gente no se haga mas la ciega creyendo que vivimos de lo mejor..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por comentar , espero que las personas habrán los ojos .

      Borrar
  2. Lamento que estén pasando por esta situación, Dios les guiará y ya llegará el día en que vuelvan a hacer un pueblo libre y democrático.

    Besitos♥
    http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen y gracias por comentar ya mismo me paso por tu blog
      besitos ♥ para ti tambien

      Borrar