lunes, 5 de enero de 2015

BOOKTAG: 7 pecados de leer

Hola hermos@s espero que estén muy bien !
E tratado de hacer una nueva entrada hace días pero hush hush no me deja y es que esa novela/libro (lo que sea ) esta buena enserio no puedo dejar de leerlo .

La entrada de hoy sera un tag llamado BOOKTAG: 7 pecados de leer lo vi por primera vez en el blog maybe tonight si quieren pueden pasar por ese rinconsito es muy entretenido .













Preguntas :

 Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?


El hombre que calculaba , ese libro me lo regalo mi papá . Todavía recuerdo que lo compramos en una tiendita que olía a incienso y al libro olía a eso tambien (barato) el mas caro no lo recuerdo .


 


 Ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?


Cheryl lanham hasta el día de hoy no supero la muerte de Gabriel 




 Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?


Las aventuras de Huckleberry Finn   lo e leído como 6 beses y no me canso 




Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?


Los juegos del hambre por que ya vi la película y todavia no entiendo por que no leo los libros .




Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?


No tengo ni idea , creo que A orillas del rió piedra me senté y llore de Paulo Coelho .




Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?


(Diiiioss esos hermosos personajes literarios ). Que sea fuerte como Travis , misterioso como Patch y caballeroso como el Sr, Gray . 





Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo?


Todos me encantaría ir a las librerías y que me regalaran los libros , mentira tampoco tanto quiero que me regalen el libro de recetas de Sascha fitnes ( pero en mi país hay demasiada patria para poder hacer esas recetas , lo venezolanos me entenderán )


 


Y esto fue todo. Me divertí haciendo este tag lo hacia mientras leía Hush hush  (leía escribía leía escribía y haci iba hahaha .



                                        bye bye 



           créditos
 imágenes : weheartit.com
imagenes google .
créditos a sus autores 




4 comentarios:

  1. Hola linda, me gusto mucho tu tag, yo tambien lei hush hush y me gusto. Asi que te entiendo porque estas atrapada xd besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por comentar ese libro es buenísimo creo que me enamore de Patch besos ♥

      Borrar
  2. AHAHAHAHAH en mi país hay demasiada patria para poder hacer esas recetas XDDD... muy buena entrada!
    Saludoss <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa , es verdad ayer fui a al mercado a comprar unos productos y no había nada enserio es horrible .
      besos ♥ .

      Borrar