jueves, 15 de octubre de 2015

Aún no pierdo la esperanza! (Situación venezolana)

Ya no puedo mas! y apuesto que tu tampoco , es mas estoy SEGURA  !
En este momento le hablo a cualquier otro venezolano que me este leyendo, a otra persona que no puede ir a comprarse un par de zapatos por que le cuesta mas que todo el salario de un mes, o que para tener un pobre shampoo un su baño tiene que hacer una cola de mas de tres horas en el sol .( o millones de cosas feas mas )
Pero tambien te hablo a ti otra linda persona que no es venezolano, pero es un humano y debe hacerse alguna idea de lo que pasa en esta linda, rica y una vez muy prospera tierra. un país sumamente rico que esta gobernado por cerebros extremadamente pobres.
Hoy estoy muy triste pero me niego a perder la esperanza ( me repito a mi misma, no esperanza no vas ningún lado te vas a quedar conmigo) . 

Aquí una cancionsita que ve con el tema( ya saber que mis gustos musicales son variados )



Gracias por pasarse y leer toda mis quejas lo quiero besitos y recuerda si eres venezolano todos a votar el 6 de diciembre, no esta de mas decir "Venezuela quiere un cambio"

Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Yo también nací en Venezuela y crecí, estudie y me forme como persona, debo decir que no hay mal que por bien no venga, mientras exista esperanza y buenas acciones habrá cambio, muchas mentes de venezolanos actualmente piensan en si mismo y no en brindar algo bueno a la sociedad, pero ya terminará porque nada es eterno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por tu comentario, tienes razón nada es eterno y no hay mal que por bien no venga, besos.

      Borrar