miércoles, 5 de agosto de 2015

LA RAZÓN DE MI AUSENCIA | ESTUDIANTE DE GASTRONOMÍA.

Hola a las lind@s personitas que visitan mi blog ! 

"Much@s" de las personas que me leen deben creer que estoy muerta pues tengo mi blog super descuidado. Pero aquí estoy !

Estoy tan feliz que tengo que contarles , hace unos meses comen se a estudiar para convertirme en Chef  y en esta oportunidad quisiera hablarles un poco de como a sido mi experiencia al comenzar esta carrera. 



Para ser sincera a sido un carrusel de emociones diferentes desde que empece esta carrera. Siempre me dijeron " Es cocina cuan difícil puede ser " pero la realidad es que se necesita  tener mucha constancia y amor por esta profesión  yo diría que estos son los dos ingredientes mas importantes para ser un gran chef ( constancia y mucho mucho amor por la cocina).

Algunos dicen que estoy maniática por que sin querer paso todo el día ablando de cocina o viendo algún programa jajaja pero así soy  cuando algo me gusta.


(algo de mi trabajo )

Bueno esto es todo por hoy , espero que les guste este post ...

GRACIAS POR LEERME !!!!! 



 bye bye ♥    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario