lunes, 23 de febrero de 2015

Enamorada !

Hola hermos@s espero que estén bien !

El amor ! Cosa para la que yo soy muy mala , si hermos@s creo que cupido me odia jajaja 
Es que no se , me cuesta tanto expresarme acerca de este tema , si alguien me pregunta " Que te gusta de el " simplemente estaré pensando una y otra vez las mismas cosas sin poder encontrar una manera de decirlo con palabras . Como si decir que tiene una mirada penetrante y una sonrisa encantadora que puedes dejar desarmada hasta la mas fuerte de mis convicciones es muy difícil .

No vallan a pensar que estoy desesperada por entrar en una relación por que no es así , a mi me cuesta aceptar que me gusta alguien es algo que pienso mucho , y ese es mi mayor problema mientras mas lo pienso mas me asusta  .

Es que no me gusta la idea de despertarme lo pienso , como lo pienso , veo el facebook - quiero que me escriba y lo que menos me agrada es no saber si el siente lo mismo que yo .( mi situación actual -creo)

Si quiera con el no me siento nerviosa por que sino seria el colmo de los colmos , el es una de las pocas personas con las que puedo ser yo misma sin limites  y eso me agrada .

Aceptos sus consejos hermos@s , me pueden contar si están  pasando por algo así.
  
Esto fuer todo por hoy , solo quería expresar como me siento .
Gracias por leerme 
   bye bye ♥                      
 créditos
imágenes : weheartit.com 
créditos a sus autores

2 comentarios:

  1. Ese tipo de desesperación es terrible!
    El:
    Ya se conecto- No se a conectado hoy- Se conecto y no me escribió :( Y ese tipo de cosas.

    Considero que soy la menos indicada para darte consejos, pero lo que si te puedo decir es que si en algún momento él se llega a percatar de que te gusta y el sentimiento es mutuo pero no llegan a quedar en nada concreto. Si llegan a caer en el tramposo jueguito de los amigos con derecho por alguna razón en la vida. Detenlo lo antes posible!!!! Por que luego sera tarde y no acabara nada bien para ti.

    Cuidate *3*/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella creo que lo que escribí lo redacte desde el punto de vista de una chica cualquiera y creo que esto le pasa a mas de una y si tienes razón ese jueguito de amigos con derecho no trae nada bueno
      gracias por comentar besitos <3 <3

      Borrar