domingo, 8 de febrero de 2015

Ejercitate con You Tube ♥

Hola hermos@s , espero que estén muy bien ! 

Hacer ejercicio , palabra que genera en mi una gran pereza y creo que a much@s de ustedes tambien ( a mi no me engañan jajaja)

Pero que , prometí que este año haría mas ejercicio (fue uno mis propósitos ) y quiero cumplirlo así que aparir de hoy me organizare para poder llevar a cabo una buena rutina de ejercicios  .



 Para hacer esto no necesariamente tengo que ir al gimnasio  , la verdad es que no me siento muy cómoda yendo , bueno no todavia así que cada vez que hago ejercicio lo hago en casa siguiendo alguna rutina en you tube (y esto me funciona muy bien )

Mis canales favoritos para hacer ejercicio 





GYM VIRTUAL



Dakidissa

Estas chicas tienen rutinas muy buenas  , con el pasar de los meses tal vez me inscriba en un gimnasio pero hasta el momento esto me funciona .

Espero les haya gustado el post 

                   bye bye 
 créditos
imágenes : weheartit.com 
créditos a sus autores

2 comentarios:

  1. hahaha justo son los dos canales que veo, claro que veo mas gym virtual que a la señora..
    Saludoss

    ResponderBorrar