jueves, 18 de diciembre de 2014

Me molesta ( cosas que pasan por la calle ) .

Hola hermos@s espero que estén ultra mega bien  .

Yo estoy bien pero tambien estoy un poco molesta ,  por que estoy un poco molesta es sencillo de explicar . Chicas no les a pasado que cuando van por la calle cualquier "HOMBRE " si entre comillas se detiene para decir  tu bonita -  chica tienes ojos lindos o andan con su mama y le dicen suegra cuide mela    hasta los policías!  me parece una falta de respeto hacia mi persona o hacia cualquier chica  .

Acaso las mujeres tenemos un cartel gigante en la frente que diga  DIME ALGO no ,no lo tenemos por  eso estoy molesta (hay hombres que no respetan ) .

(otra cosa que me molesta) 

Les contare algo que me paso reciente mente , yo  estaba caminando  con una  prima e íbamos agarradas de manos  y una persona se debuto solo  para decirnos estúpidas lesbianas y así como esa vez me a pasado infinidades de beses y por ende  me han dicho lesbiana muchas beses  solo por sujetar la mano de mi prima esto molesta  y aclaro no tengo nada en contra de las persona homosexuales por el contrario las respeto mucho .

Chicas yo se que a muchas nos pasa casi todos los días y esto es inaudito no debería pasar nunca jamas  verdad . Nunca nos deberían detener por la calle con esos estúpidos piropos o para insultar nuestra sexualidad .
  
Saliendo un poco del tema ayer vi una película que me encanto se las recomiendo se llama 

Tierra fría 


Me encanto (hasta llore ).

SINOPSIS

Tierra fría cuenta la historia de una mujer dispuesta a luchar por su dignidad en un mundo dominado por hombres. Sin embargo, no se trata de un relato en el que ellos son todos malos y ellas buenas, sino que la película se empeña en cristalizar la complejidad de las relaciones humanas. Tanto hombres como mujeres son capaces de acciones terribles y de gestos de compasión.

Bueno chicas solo quería expresarme y contarles un poco sobre lo que me pasa y ademas recomendarles esta peli las quiero   .

Felices fiestas 
                                bye bye 

4 comentarios:

  1. Hola linda, me gusto mucho tu entrada y tu blog asi que ya te sigo c: espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas tambien, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa que bueno que te gusto , claro que me pasare por tu blog .♥

      Borrar
  2. Si te entiendo :c al menos cuando vivía en Chile me pasaba a menudo y muchas veces llegaba a acoso pues se iban detrás de uno.. recuerdo y me da repudio. Falta un cambio gigante en la sociedad. Que falta de respeto lo de "lesbianas estúpidas" pues andar por la calle de la mano con alguien no significa mucho que digamos como para darle el lujo de juzgar de esa manera... usch que mal. !!

    Saludos linda, un beso y simplemente dar lecciones de vida a esas personas sin respeto, al momento de ignorarlas y seguir como si no existieran c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no puedo decir " Que bueno que te sientas identificada " con esta entrada por que es algo que no le deseo a nadie . Pero creo firmemente en que el cambio comienza por uno mismo y ya no me quedare callada ante esto .

      Gracias por leerme y dar tu opinión ( cada comentario es una alegría mas para mi )

      Un beso gigante ♥

      Borrar