martes, 2 de diciembre de 2014

Inspiración de diciembre .

Hola hermosos y hermosas espero que estén muy bien.

Comenzó el mes mas lindo del año  ( para mi no se ustedes ).Este bello mes en el que compramos , compartimos con familiares  y comemos ,comemos y comemos . El mes de diciembre en Venezuela es demasiado rico .

Aquí les dejo un poco de mi inspiración de este mes 












La ultima y mas importante (foto) es el plato típico venezolano mmmm 
ya quiero comerme una hallaca   con ensalada pan de jamón y pernil , este plato es un poco inusual a lo que a mi respecta por que la hallaca lleva un guiso por dentro hecho de carne (generalmente es carne roja ) la ensalada lleva pollo mechado , el pan de jamón obviamente lleva jamón y todo acompañado con un buen trozo de pernil o pollo asado o asado negro , esto me hace pensar que somos unos carnívoros todo lleva carne hahaha pero es tan divino  ( mis respetos a la personas vegetarianas ya que los respeto mucho  ) .

Quiero aprovechar para desearles un hermoso mes de diciembre espero que la pasen de lo mas lindo y coman rico , si ustedes quieren pueden dejarme un comentario describiéndome el plato típico navideño de su país  .


                                               
                         bye bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario