jueves, 6 de noviembre de 2014

La universidad Y YO .

Hola espero que estén muy bien .

El post de hoy no es como otro que ya haya hecho es un poco diferente , hoy hablare un poco sobre mi elección de carrera para la universidad .

  Desde que entre a la escuela secundaria  pensaba mucho en la carrera que estudiaría en la universidad , siempre fue mi sueño mudarme a una ciudad mas grande estudiar una buena carrera y hacer algún pos-grado en el extranjero pues como ya lo e dicho me encanta viajar .

Actualmente ya debería tener un cupo en la universidad para comenzar  la  carrera de fisioterapia , una carrera que me sugirieron mis padres y poco a poco la fui tomando muy enserio hasta el punto que de verdad me comenzó   a gustar , pero es muy difícil conseguir un cupo en la universidad para poder estudiarla  . La verdad yo nunca pensé en estudiar eso yo quería (quiero) estudiar gastronomía y llegar a ser una gran CHEF  , pues cocinar es una de mis pasiones . Claro que mis padres no le gusto mucho la idea y yo me vi en la obligación de tomar una decisión .

  Hoy solo quiero decirte que si estas en las mismas condiciones en las que me encontraba  hace poco . No te rindas sigue dando la pelea y sobre todo estudia lo que tu quieras , no con esto quiero decir que no puedas pedir ayuda con esta elección .

Yo decidí comenzar la carrera de gastronomía y luego estudiar fisioterapia cuando pueda .




 Los quiero ...
            
                  bye bye 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario