martes, 11 de noviembre de 2014

¿Qué veo en TV ?

Hola espero que estén muy muy bien pero si no lo están  recuerden que todo problema tiene solución .

Hoy les voy a hablar un poco sobre mis programas favoritos de TV , a mi me gusta mucho ver TV es algo que me entretiene claro que no paso todo el día en esto pero sin duda hay programas que trato de no perderme , generalmente son shows de telerrealidad o programas de cocina y una que otra serie y sobre todo películas muchas películas de romance , pero luego haré una entrada de mis pelis favoritas  . Hoy sera solo de series y shows .

 Shows de telerrealidad 

 Dance Moms
Dance Moms es un programa de telerrealidad estadounidense de baile, que se estrenó el 13 de julio de 2011 en la cadena Lifetime. Creado por Collins Avenue Productions, el programa está ambientado en PittsburghPennsylvania, en la Abby Lee Dance Company, y sigue la carrera de bailarines de un grupo de niños y sus madres.



Bring It!

Dianna Williams, mejor conocida como Miss D, es entrenadora de las Dancing Dolls, un grupo de bailarinas de Hip Hop que participa cada semana en reñidas competencias. Las niñas no se rinden nunca, son capaces de entrenarse durante muchas horas cada día, y saben que sólo las mejores van a llegar a la ronda final. Con Miss D no hay lugar para errores, no hay excusa para la mediocridad, y lo único aceptable es ganar!


Series

LAS  BRUJAS DE EAST END

Basada en la novela de Melissa de la Cruz, esta serie cuenta las aventuras de una madre y sus dos hijas que, sin saberlo, son la próxima generación de brujas de su familia. Cuando una de las hijas se compromete con un joven adinerado, la madre se ve forzada a revelar los secretos poderes que llevan en su familia. Con Julia Ormond como Joanna Beauchamp, y Jenna Dewan-Tatum y Rachel Boston como sus hijas.



The Carrie Diaries


La serie The Carrie Diaries es una producción de televición estadounidense, basada en la novela homónima de Carrie Bradshal. Es la precuela de la exitosa serieSex and the City

Narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw, de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista.
 

 Programas de cocina 

 La pastelería de Paulina

Los encuentros y las celebraciones siempre los disfrutamos más si en nuestra mesa contamos con ricos pasteles. En esta serie, Paulina nos abrirá las puertas de su pastelería para mostrarnos cómo se realizan aquellos deliciosos postres que luego degustamos en un cumpleaños, una fiesta o en una reunión con amigos.

Bake with anne olson

Ingredientes, técnicas y el procesos para preparar diversos y exquisitos platos. De una forma divertida aprende a preparar dulces, manjares como magdalenas, merengues, pasteles de crema y croissants con los que sorprenderás a familiares y amigos.


Veo muchos programas de cocina pero estos son mis favoritos .

 Espero les haya gustado el post . 


                    bye bye 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario